En ocasiones el presupuesto para mantener nuestra casa en perfecto estado no es tan grande, por esa razón tenemos que hacer varios trabajos y uno de ellos es la impermeabilización.

¡No te compliques la vida! Impermeabilizar tu casa, paredes y techos no es tan complicado como parece. Es un proceso un poco tardado, ya que lleva varios pasos que debes realizan con detalle para que resulte efectivo.

Limpia la zona

Para que el producto y la impermeabilización sea efectiva es importante que todo el espacio a trabajar este completamente limpio y libre de polvo, grasa y productos.

Primero lava con agua, detergente y una escoba para que realmente quede limpio.

Secado

El impermeabilizante se adhiere si la zona está seca, por esa razón es importante el secado, si tu techo está seco y limpio el producto se va a pegar de forma correcta y evitarás goteras o filtraciones.

Reparación de grietas

Si quieres que todo salga perfecto tiene que eliminar las grietas, hay varios productos especializados para sellarlas, en FL Imperlosa contamos con una línea de reparadores profesionales.

Sella tu techo

Después de limpiar, secar y reparar llega el momento de sellar el techo o pared, para eso deberás colocar un área de sellador con una brocha, de forma uniforme. Con este paso empezamos a tratar tu techo para evitar filtraciones.

Aplicación del impermeabilizante

Con ayuda de un rodillo o escoba empieza a aplicar uniformemente tu impermeabilizante, deja secar 12 horas mínimo y vuelve a aplicar otra capa, lo importante es que sea uniforme para evitar filtraciones.